ENTREGA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL PARA FUNCIONAMIENTO DE COMISARIA

ACTO DE ENTREGA DE TERRENO DE PARTE DE LA COMUNIDAD DE SANTA CRUZ SECTOR HUARIPAMPA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ DONDE SE CONSTRUIRÁ UN LOCAL MODERNO DONDE FUNCIONARAN LA COMISARIA DE SANTA CRUZ PAR HUARIPAMPA, SUBPREFECTURA, JUZGADO DE PAZ Y OTROS, EN DICHA REUNIÓN EL ALCALDE SR. MIGUEL LEIVA RAMÍREZ. ANUNCIO LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO ESTADIO CON TODAS LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS, PERO PARA LA CUAL EN COORDINACIÓN CON LAS AUTORIDADES DE LA COMUNIDAD SANTA CRUZ Y POBLACIÓN EN GENERAL PRIMERO SE DEBE DE REALIZAR EL DESLINDAMIENTO DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL MENCIONADO ESTADIO. CON ESTA OBRA TAN IMPORTANTE SE ESTARÍA BENEFICIANDO A TODA LA POBLACIÓN DE HUARIPAMPA EN ESPECIAL A LA JUVENTUD QUE PRACTICA ESTE DEPORTE COMO ES EL FÚTBOL.